domingo, 8 de julio de 2012

Que morazo, Epi


¡ Y qué morazo más tonto ! Todo por hacer la gracia. Estaba con los compañeros y me apeteció una franziskaner. La franziskaner se me subió. Luego me fui al A Toxa y claro, ya no iba por coca colas, seguí con estrella. Y ahora tengo un dolor de cabeza do caralho, es la una de la tarde y me acabo de levantar. No he hecho la casa, no he estudiado, no he preparado comida, no he mirado nada del viaje. Jose me va a matar, con razón. Y sobre todo es que no tiene sentido ninguno. Valiente tontería...

Aún así me lo pasé genial, tengo que reconocerlo. Desde por la tarde que fui con sita Silvia, la novia de Nico, a dar un vueltari y nos encontramos un conciertito trash ahí en un parque. De allí a comer un kebab y a cenar con Carlos, Sergio, Romina y Patri. Que pechá de reír. Y luego en A Toxa. Escuchando Sepultura, Fear Factory, Machine Head... ya deberían cambiar el cd. Y charlando con unos pibes a los que hice creer que era alemán. Entretenido :-) En general fue un buen día y fue un buen finde. Pero estoy to demacraaaoo y tengo tela de cosas que hacer. Un abrazo ! Portadse mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario