lunes, 2 de julio de 2012
Bueno Karma, ya vale
Entre tu y yo. Vamos a resolver esto como hombres. A la salida te espero, y ve avisando a tus colegas porque es probable que tengan que venir a recogerte del suelo.
¿ Esto que es ? O sea, me levanto el lunes con el " i don't like mondays " de Bon Jovi metido en el cerebro y sin ganas de ir para clase ni para hacer nada. Examen de natación. Y me meto en el feisbu y ahí está. Caroline Lima. La primera chica que me dijo " te quiero ", por teléfono, hace ya como diez años. Venga ya. En un momento de mi vida en el que toda chica que aparece es una " te quiero como amiga ", en el que encuentro una piba que me gusta no para trincarmela sino para quedarmela - y no sé ni como hacerlo -, en el que empieza a parecerme que alguna de mis compañeras están muy ricas... en ese maldito momento de hormonas en modo-chihuaha ( cuidado ! que me engancho a la pierna ), tiene que aparecer esta chica después de diez años. Entiendo que Dios suelta indirectas muy poco indirectas pero... VENGA YA. Un poquito de por favor, no ?
Ah, como no he dicho nada de la piscina, adivinaréis que he pasado. Yuhu ! Buena parte de esto es culpa de sita Alina, como siempre. Ayer le dije que tenía el examen y estuvo animandome. Esa chavala es peor que un tamagotchi de la suerte, que maravilla de tía.
Y sí, vale. Ya se me ha pasado un poco el rayazo de ver a Raya en fotos ayer ( eeehh, que divertido suena ! ) y hoy llamaré al medico, iré a comprar ropa y, en general, VIVIRÉ un poco. Pero fus... quiero golpear al karma con un bate de beisbol y tirar su cadaver en la leñera de detrás de la cabaña americana de fantasia donde vivo. Fus... solo un poquito !
Portaros mal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario