Uy lo que ha dicho. Y así, sin anestesia. Veréis, estuve de guardia ayer y me dejé el cacharro de internet. Así que llevo cuarenta y ocho horas sin usar esto, lo cual es MARAVILLOSO. Que falta me hacía. He aprovechado este tiempo para estudiar, leer, ver pelis malas, GOZAR con el mejor baloncesto que se pueda soñar ( luego les dedicaré algo, por supuesto ) y descubrir que se pueden poner mayusculas en un texto sin que por ello tus lectores te crucifiquen. Espero.
Que por cierto, os quería comentar. No sé cuanto hay de querer llevarme la contraria a mi mismo y cuanto de querer provocar en mis teorias, pero voy a escribir algo que suena cuando menos raro dicho por mi. He estado pensando en algo que escribió Raya ( le dedico mucho tiempo a los pensamientos de esa mujer ) y se me ha encendido la bombilla. Que por cierto, esto se lo dedico a sita K, la de la cara de mascara griega. Existen historias de amor con finales de cuentos de hada. Hay principes y princesas azules. Que cojones, yo tuve una historia así. Y entre los multiples escenarios que se me plantean ahora mismo, y que esquivo porque tengo "cosaquehasé", uno de ellos es una historia así.
Decía mi colega Vicen que, si yo quisiera, podría ser un tío fiel. Reliable, que se dice en inglés, una palabra que desde Ucrania aparece mucho en mi vida. Y lo peor es que tiene razón. Pero no solo eso. Yo tengo la suficiente fuerza de voluntad como para condicionar mucho mi realidad a mis deseos, inquietudes y pensamientos. Todos podemos hacerlo, pero cuando uno es un fanatico de la personalidad es aún más facil. ¿ Y qué tiene esto que ver con principes y princesas azules ? Pues que si yo quiero, puedo. Pero si diera o diese con alguien que pensara como yo, sería posible romper el mundo. Es tan fácil como eso, y a la vez tan difícil. La fé, que consiste en tirarse a la vida sin saber si hay red abajo. Eso es lo que hacen Carol y Vicen y consiguen que sea tan maravilloso, y por eso existe Fairytale. Fuera de ellos, el mundo es el mundo. Pero dentro de su paraguas de realidad los valores tienen sentido, la vida merece la pena ser vivida... ellos hacen el milagro. Que maravilla. ¿ Y yo podría vivir otro Fairytale ? Claro. Incluso con mi cinismo, eso solo lo hace aún más divertido. Así como cuando ves una peli efectuas un ejercicio de suspensión de la realidad, y durante dos horas te crees que ese tío pueda volar, durante días, semanas, ¿ meses ? ¿ años ? Puedes pensar que el amor existe, que la lealtad existe, que esa persona que tienes delante es más que el conjunto de miserias que nos hace un ser humano. Aunque sepas que es mentira pero... ¿ a quén le importa ? El mundo sois vosotros dos.
Bueno, ya está bien, que vamos a puke rainbows a muerte dentro de nada. Os quería comentar otra cosa. Es a proposito del tema de los piropos. Yo pienso que, cuando sientes o piensas algo positivo de una persona, diselo. Primero porque a nadie amarga un dulce, y segundo porque es tu parte niño la que habla, pero no la que le arranca la cola a las lagartijas sino la que quiere pintar colorines en cada pared blanca que encuentra. Y eso es bonito. Claro que todo se pierde y se banaliza, y si a cada persona que conoces le dices " te quiero " pues al final no significa nada. Pero encontrando un equilibrio, incluso un " buenos días " dicho apropiadamente puede suponer una diferencia en la vida de esa persona. Así que sonreíd más, cabrones :-P Dientes, dientes.
Y antes de irme, un último apunte dedicado a Carol. El ultimo día que nos vimos fue su día princesa, en el cual le cumpliamos cuanto capricho quisiera porque... porque Carol es una princesa. De hecho cuando pienso que toda mujer es un poco mami, un poco princesa y un poco puta pienso mucho en ella, que es mucho de todas esas cosas. Pero por favor señores, no caigan uds en la bajeza de considerar " puta " como " persona que comercia con sexo ". Yo prefiero la palabra inglesa " bitch ", que se usa para referirse a una mujer malvada, egoista, fría, calculadora. Podría decir que toda mujer es un poco gata, pero en portugués gata tiene otro significado que no, lo siento compañeros, pero no toda mujer es un poco gata. Ya me gustaría a mi :P
Que me lío ! Coñe, siempre me pasa igual. El caso es que dicho día Carol dijo que si había sido su día princesa, a ver que le tocaba mañana. Pero que no le apetecía ser mami, jo. Al día siguiente me levanté preparado para una sesión de comentarios ironicos despiadados, sarcasmo y humor negro, todo ello por supuesto con la elegancia de esta mujer. Que la elegancia, queridos amigos, es un valor terriblemente infravalorado en el mundo. Con elegancia, uno puede hacer lo que le dé la gana y la gente encima le toca las palmas. Pero hay que valer, eso no está al alcance de cualquiera. El caso es que sita Carol solo fue un poco más sarcástica de lo habitual, lo cual me ha dejado con una duda.
¿ La intimidaré tanto como ella me intimida a mi ? Hace tiempo que no intimido a nadie, tengo ansias de poder. De alguna forma tengo que ventilar mi frustración sexual y romantica, ¿ no ? Que por cierto, " preferencias ". Que gran palabra.
Para esta semana me he planteado dos propositos de enmienda. El primero, relajarme en la piscina y aprender a no preocuparme, a simplemente dejarme llevar. A hacer las cosas como me salgan.
El segundo viene motivado por una cuestión curiosa. Hace ya casi un año alguien me dijo " te quiero como amigo ". Yo no la quería como amiga. Es curioso, pero cuando planteas eso la respuesta suele ser una ofendida, " ¿ solo me quieres por mi cuerpo ? ". A ver, obviamente el interes sexual es principalmente eso, físico. Pero dependiendo de la persona hay un gran componente psicologico a la hora de rener relaciones. Una cosa para cada momento y un momento para cada cosa. Por tanto a veces cuando uno dice " me gustaría trincarme a esa chavala " lo que está diciendo, al menos en mi caso es " me parece interesante, divertida, curiosa, simpatica y cariñosa ", no solo que esté bien hecha. Que también es un piropo. Ahora, parece que es un insulto decirle a alguien que te gustaría pinchartela.
Dejando ya de lado agravios comparativos - pero solo un momento, seguimos siendo españoles -, volveré a mi anterior explicación. Resulta que hay personas que te gustan para unas cosas y personas que te gustan para otras. Y el perfil " amigo de Ale " es MUY exigente - las mayusculas contraatacan -. No vale cualquiera, ni de coña. De hecho en algunos aspectos es mucho más complicado ser amigo mío que acostarse conmigo. Vaya, en eso no soy tan distinto del resto de la gente. Y si sois un poco conscientes de lo que yo valgo, os daréis cuenta de porqué. Entonces mi segundo proposito para esta semana es creermelo y demostrarlo. Que quién disfrute de mi tiempo sea consciente de lo que este vale, que mi atención y mi inteligencia aplicada a algo no es un regalo gratuito, sino que tiene un precio. Yo no pido nada que no dé: respeto, atención, un cierto aprecio, libertad, confianza. Y cuando yo vea que lo que estoy recibiendo no llega ni de coña a lo que estoy dando, pues lo siento caballeros pero hasta aquí hemos llegado. Quizás en el plano sexual si tenga que compensar algunas carencias, pero en el plano personal lo compenso de sobra. Y si la gente no se da cuenta, pues es su problema. Como dijera Eva, tengo que aprender a vivir solo y no ser tan vampiro social. Y no le falta razón, como siempre ( hay veces que me encantaría que no la tuviera ).
Así pues, ¿ creeis que encontraré una princesa azul con la que evadirme de la realidad, ahora que tengo la predisposición mental para aceptarlo y dejar de correr ? Se admiten apuestas, caballeros. Yo les deseo mucha suerte a todos uds, que no solo carecen de fuerza de voluntad como para crearse su propio mundo, sino que son esclavos del mundo que les crean los demás o lo que uds opinan de lo que creen los demás. Feliz hannukah
Sr Ale
P.D: Para escribir en otro artículo. Diferencias entre ser y estar y porqué alguna gente no parece entenderlo. La selección de basket. Dejar de ponerme notas a mi mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario