Y perdido en el bosque oscuro, solo como un perro, aullo a la luna palabras de amor que se lleva el viento. Palabras falsas, que olvidaré dentro de un momento cuando capte un olor, escuche un sonido o algo llame la atención de mis sentidos, me excite, me impulse.
La gran frase del día es de Vicen. " La chica X es idiota y tu pasas demasiado tiempo con idiotas. Ten cuidado, esas cosas se pegan ". Estabamos hablando sobre que siento un impulso cariñoso horrible. Desde la vuelta de Ucrania me he planteado que quizás sea el momento de portarme con alguien, de echarme novia en serio y ser un buen chico. Lo he tenido de pensamiento de fondo y Vicen, que entre otras cosas me conoce muchisimo, me dio un zas en toda la boca el otro día. Ese tío si que es un amigo, y yo soy un desgraciao por no encontrar la forma de irme a currar a Canarias y pasar de todo.
Volviendo al tema de los aullidos a la luna, sorprendente cuantas cosas he dicho y cuanto he dado de mi en un momento dado. Es cierto que en mi caso la indiferencia es uno de los peores castigos que puedo ejercer, porque si me fijo bien soy super pesado y estoy un montón de pendiente de la gente. Volviendo a la frase de Vicen, pierdo demasiado tiempo con idiotas. Así que, coincidiendo con el mes de la limpieza etnica " quita un subnormal de tu vida ", me parece que voy a empezar a repartir indiferencia a dos manos. Mientras sigo aullando a la luna, extrañando el mar y sabiendo, como le dije a Inna, que yo soy especial. Que no necesito que nadie me lo diga. De vez en cuando tengo que repetirme a mi mismo que el tiempo que empleo con gente es un regalo que les hago a ellos, y que si no lo sé valorar no me sé valorar a mi mismo. Es lo que hablaba con una colega, de tanto usarlas las palabras pierden filo y por tanto sentido. Tengo que dejar de piropear niñas, tengo que dejar de crear una cortina de palabras para gente que, sinceramente, me importa una polla lo que piensen de mi. Y tengo que dormir más, cojones, porque vaya semanita llevo.
Un abrazo. Me voy al gimnasio, no liarla demasiado :-P Chauuu.
P.D: Hoy he charlado por primera vez con la antropologa. Suena original, mola. ¿ Por qué Elena es nombre de amiga salva espiritus ? Mola :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario