Y me siento muy poco adolescente y muy rabioso. Quizás es que tengo sueño. No sé. Hoy voy a pasar una mañana inutil haciendo lo que me mandan y no me motiva demasiado. Tampoco el calor que hace, ni los compañeros, ni los jefes. Ya me van haciendo falta unas vacaciones.
¿ Y unas vacaciones para qué ? Ayer tuve un día saliente de guardia y lo dediqué a... nada. Estoy un poco harto de ser yo quien mueva a la gente, quien se invente planes y organice cosas. También estoy un poco harto de estar siempre presionandome para estudiar, para ir a la piscina, para mejorarme. ¿ Mejorarme para qué ? ¿ Sirve de algo acaso ? Quizás si estoy más adolescente de lo que parezco y esto no es más que una estupida pataleta, porque la gente no me hace caso.
La historia es que hoy empezamos otra vez la pelea. Y quiero sentarme y organizar una fuga. Ayer la hermana de Karen me dijo que tenía ganas de que fuera. Sin embargo ni Karen por un lado - ayer me la encontré conectada -, ni Inna, ni Maria ni nadie dice " vente ". Todo el mundo espera que sea el de enfrente el que se comprometa, el que dé el paso. Todo el mundo se queda mirando y, según salgan las cosas, ya avanza o no. Pero la iniciativa... ah amigo, la iniciativa ( y con ella el riesgo del fracaso ) tiene que estar siempre en manos del otro, que todos estamos demasiado comodos con una mano sobre la otra y esperando a ver como salen las cosas.
Pues estoy hasta el mismisimo. Como cantaba S.A, no quiero participar. Así que a ver que hago, pero como alguien no ponga un poquito de su parte me da que este verano me lo voy a pegar en modo viejo-gruñón. Que coñe, un verano es demasiado largo. Esperemos a ver que trae esta semana. En mientras a seguir trabajando, estudiando, yendo a la piscina y, en general, luchando. Porque no sé hacer otra cosa, como perro cabezota que soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario