jueves, 14 de abril de 2011

Vivo y pateando culos

Lo que no es poco, después del día que me han dado. Como le dije a Carol, teniendo en cuenta que cuando a mi me va bien a ella mal y viceversa " compra un cupón hoy, que te toca fijo ".
Vale. Primero en el barco, primera gracia. No estoy de guardia hoy sino mañana. Adios al saliente de guardia, adios a los planes para el finde, adios a Alisa, a los colegas, a la vida en general. A la mierda todo. ¿ Mi pasaporte para ir a Madrid a examinarme ? Como si no lo tuviera. Tengo que venir a recogerlo el día antes, partiendo mi permiso por la mitad. Discutir con el sargento escribiente es absurdo, así que ni lo intento. Directamente aprovecho que tengo entrevista con el segundo comandante para elevarme mi protesta. No estoy pidiendo que me regalen unas vacaciones, sino que me den el billete que me corresponde, que ya lo cambiaré yo. Pero no puede ser, por dios, ¡ prevaricación ! Ellos se inventan viajes para cobrar dietas pero yo no puedo cambiar un billete. El nepotismo de siempre, si eres mi colega bien, sino nada. Estoy hasta la polla de este puto barco y esta puta marina blanca de señoritos gaditanos, amos del cortijo, militares cuando no tienen más remedio o cuando hace falta lucir en una foto. Pero bueno, listo. Te pones el mono y a pintar, aunque no se te da bien y vas a coger una insolación absurda pero... eh, es tu trabajo. Y eso al menos sí lo llevas bien.
Después de currar, vuelta a casa vuelta más quemado que la moto de un hippie, planteandote que hacer con tu vida. Y otra bonita novedad, tu madre no tiene dinero. ¿ Qué hace con el dinero ? Ni idea. Pero ahora me pide, ni corta ni perezosa, mil euros. Como yo gano tanto, pues quitame un sueldo por la patilla. ¿ Me voy de viaje ? Ahora me toca cortarme. ¿ Pagarme una academia ? Ya veré. Que tengo, porque ahorro, pero estoy hasta la polla de que en el trabajo se rian de mi, en mi casa se rian de mi... ¿ esto que cojones es ? ¿ Yo que soy, tonto ?
Pero bueno. Vale. En medio de todo esto apareció Élena en el msn, por fin, y tras dos horas hablando de filosofia, religión, muerte y demás temas interesantes con ella me siento mucho mejor. Y distante, lo cual es bueno. Creo que puedo pasar pagina de esta etapa e ir a por la siguiente, y la verdad que ya tengo ganas. Necesito quitarme todo este peso de encima.
Y poco a poco lo he hecho. He ido con el Luis a que me diera el dinero que me debía y entre él y la niña que no habla me he despejado un rato. Antes estuve charlando un buen rato con Raya y... gua, fue fantastico. Echaba de menos a ese personaje, con su voz ronca y alegre, su ironia despiadada y sus silencios epicos. Me encanta :-) Y luego a la noche, al Nahu con Bene y el Pipa. Hasta ahora. Mañana tengo guardia pero todo me da igual... solo quiero disfrutar, ser feliz, y que me dejen en puta paz en el maldito barco. Que ya está bien. 15 de Abril y aun no sé lo que es un saliente de guardia. ¿ Yo que pasa, que soy negro ? Que les jodan a todos. Y ahora me voy a dormir. Cansado por haberme hartado de bailar y feliz... me hacía falta desahogarme. Ni he ligado ni maldita falta que me hace, aunque me he reido un poco con un par de brasileñas que encontré ahí y con Javi, que es un follador de rusas. Bien por él ! Aunque yo a clase voy a estudiar pero mira, no se puede descartar nada. Un gran abrazo, portadse mal y acordaros que os quiero. Me voy a la cama

Sr Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario