domingo, 24 de abril de 2011

Feliz cumpleanhos mio in the morning

Wola gente. Que tal va eso ? Mi prediccion fallo, el sol brilla en Sofia y la ciudad esta preciosa, vacia pero llena de tantas cosas... he visitado la plaza de las iglesias: catolica, ortodoxa, mezquita y sinagoga en menos de media hora andando a cualquier lado. Una pequenha babel, un sitio maravilloso con gente artistica de caras largas.
Ayer fue una noche extranha y terrible. Los colegas de Raya no hablaron ingles, excepto Maria su cunhada, que es medio rusa y una cerda gotica. Por cierto, cuando fuimos a la discoteca de Chalga la piba bailo el reggaeton bulgaro. Se puede molar mas ?
Yo por mi parte cumpli con mi papel. No podia tomarme confianzas con Raya, no fuera a pensar nadie nada, y me lo comi con estoicismo. Maldita la gracia que me hizo, y mas cuando a medianoche me dio un abrazo para felicitarme el cumpleanhos. De que va toda esta mierda ? Habria sido mas facil si, cuando su colega Toni me interrogo, no resultara que me cayo bien. Con lo cual, encima de estar haciendo un papel que odio, lo hice ante gente que me cae bien. Un hail por la hipocresia.
Pero a la mierda. Quien con ninhos se acuesta, meado se levanta y aun asi la noche fue fantastica. Fuimos a una ceremonia ortodoxa que consistia en pasear una vela en torno a la iglesia mientras los curas cantaban. Estuvo guapo y lo hice por el chico, al que seguro que le habria encantado. Lo echo de menos tanto... esto es otro mundo, y al menos creo que mientras yo vea y viva el lo hace a traves de mi. Asi me justifico, porque no se para que demonios vivo sino. Por cierto que el huevo no llegara a Espanha, porque la costumbre es romperlo despues de dar la vuelta. Cosas que aprende uno, fijate tu.
Y fijarse uds, que mientras miraba un museo me ha llegado una sorpresa. Mi hermanita alemana, vamos a dejarla en hermana que ya la muchacha va teniendo pelito, me mando un sms que se resume en " te he llamado a casa y no te he encontrado. No cambies nunca, te quiero ".
Es la peor amiga del mundo. Cuando la necesitas nunca esta. Se ha metido en un prestamo de 40.000 pavos para un coche y no tiene 200 para venirse un fin de semana a Cadiz a verme. Desde noviembre que fui a verla hemos tenido una conversacion. Y sin embargo... luego hace estas cosas y me rompe. Que le voy a hacer? Soy un sentimental. Pero es la unica persona del mundo, aparte de Jose, que tiene una fe infantil, ciega y absoluta en mi, y eso me empuja adelante muchisimo. Asi que, a falta de que terminen de limpiarme la habitacion, coma algo y vaya con Raya a dar un paseo por el parque y, a echarme a perder ( esta noche queria irme a un pub heavy cuando esta se largase, coger medio morao y si se encartaba, buscarme una puta para celebrar mi cumpleanhos. No creo que lo hare, pero tengo taaaanta rabia dentro ) feliz cumpleanhos mio a todos vosotros, disfrutadlo como enanos y, a los que os habeis molestado en acordarse, gracias. Os quiero

Sr Ale

1 comentario:

  1. felisidades quillo! sea como sea, espero q hayas tenido un exótico y feliz cumpleaños en sofía. disfrutalo muchoooo!! ;)

    ResponderEliminar