Prastiti !
Estoy medio tal. Y me siento genial. Hoy me he bebido medio litro de franziskaner con el Luis, mientras las dudas sobre si pedir Ferrol o no me vuelven a acosar. Hemos brindado por Natalya y por el amor, hemos brindado por la soledad y la locura, por los amigos que no están y los que vendrán, por Las Palmas y las mascaradas. Y porque no, por el fútbol y por un tío que se llamaba Koikili y juega en el athletic de bilbao, a pesar de tener nombre de queso suizo por lo menos. Por lo menos.
Que que demonios. Echo en falta a Raya hoy, no me ha escrito. En contrapunto he charlado con mi psicologa y hemos quedado en vernos algún día para una cerveza, papas y filosofia. También la pequeña saltamontes ha hecho intención de aparecer por aquí, aunque al comentarle que Lisboa está a seis horas ha sacado las puas. ¿ Es que nadie me acompañará a Lisboa ? Ciudad maldita para mi, al final seguro que me pasa como con todo y acabo yendo cada x tiempo. Aunque si Dios quiere a partir de octubre quizás tenga una maligna compañera mochilera por el mundo. A ver, a ver. Ahora me voy a la cama, sin pijama y medio victima de la franziskaner. Gracías, gente. Thank you for the music
Sr Ale
No hay comentarios:
Publicar un comentario