Ea. Ayer una conocida me dejó cortado. A mi cuando alguien me viene comentando " ah oye, he estado leyendo en tu blog... " se me pone cara de cerilla. ¿ Qué le voy a hacer ? Este es mi oscuro secreto. Bueno, no es tan oscuro, y realmente no le doy más importancia a lo que escribo aquí que a las tonterías que me paso todo el día diciendo, pero a veces doy con una perla de sabiduria ( hace poco releí el artículo titulado "el perro y el leopardo" ) y oye... en verdad mola y todo.
Bueno, os voy a comentar de la coleguita. Que este artículo va dedicado a ella. Es una inquietante personaje internacional, firmemente decidida a convertirse en un peligro social. Que conste en acta que yo no fui a hablarle a ella. Yo estaba tan tranquilo, con mis libros y mis paranoias, cuando ella quiso socializar. Y me parece fantastico, porque es una tía interesante.
Tiene un nombre maldito. Hace un mes y medio, cuando fui a Madriz para el examen de alemán, intenté quedar con María la de Toledo por ultima vez. Era una chica interesante, divertida, muy inteligente. Y la verdad que tenía su aquel. Mi fallo fue que, harto de que me hiciera regates, se lo dije. Que era una chavala que tenía un señor hola que tal y que en un momento dado era torpedeable, pero que eso era secundario con respecto a que fuera coleguita. No sé porqué, la muchacha me borró de todos lados sin decirme ni adios. Hay que ver la gente, coñe, que picajosa.
A lo que iba, que me tengo que largar para el curro. A esta muchacha aún la estoy conociendo, pero como me dijo que la gente no suele hablar de ella voy a hacerlo aquí :-P En apenas una hora y pico que estuvimos charlando me dijo cosas muy interesantes sobre su personalidad, sobre los sitios donde había estado y sobre su forma de ver el mundo. Y me gustó que, aunque sea una persona muy abierta, también es alguien muy reservada para sus cosas. Mi colega Carol apuntó que parte de la sabiduria mostrada huele a galleta china ( ya sabéis, no sabe uno lo que dice pero lo leyó en algun lado y suena bien ), pero yo aún tengo margen para la sorpresa. Y esta chavala parece una gran sorpresa :-)
Así que nada. Si lees esto ( que ya tienes que estar aburrida :-P ), que sepas que vamos 2-0. Así que quiero ver ese blog para hoy no, para ayer. Chauuu !
Sr Ale
P.D: Que sepais que es la primera y ultima vez que pienso usar este blog como herramienta de dialogo con otra persona. Este es mi juguete y este sí que no lo comparto. Fuera de mi cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario